Motociclista muere después de colisionar con una caponera en Managua

nicaragua

El giro indebido del conductor de una mototaxi en el barrio Laureles Norte, fue la causa para que un motociclista que conducía a exceso de velocidad y sin su casco de protección terminara con una herida abierta en su cabeza.

El Joven fue identificado como Felix Alberto Altamirano, quien quedó tendido en el pavimento y en un charco de sangre, por el brutal impacto resultó con una severa herida en su cabeza y exposición de masa encefálica.

Altamirano tenía pocos minutos de haber salido de su vivienda y a dos cuadras de distancia sufrió el terrible accidente de tránsito, se presume que el conductor de la mototaxi estaba realizando un giro no permitido y por el exceso de velocidad en el que se desplazaba el motociclista no logró frenar y terminó colisionando contra la caponera.

nicaragua, accidentes de transito, motociclistas, caponera, laureles norte, moto taxi,

Te puede intersar: Motociclista grave al impactar contra un caballo en Chontales

"Yo estoy cuidando aquí, cuando escuché un fuerte golpe y salí rápido para saber que era, cuando miré al muchacho en el pavimento con la cabeza partida en un charco de sangre, parece que venía rápido y no logró frenar a tiempo, aparte que iba sin casco, eso es una gran irresponsabilidad, por no atender las medidas necesarias es que pasan estos accidentes", afirmó un guarda de seguridad.

Pobladores del barrio comentaron, fuera de cámara, que el joven en otras ocasiones ya había tenido otros accidentes de tránsito, aún así no usaba su casco y siempre manejaba a exceso de velocidad. 

nicaragua, accidentes de transito, motociclistas, caponera, laureles norte, moto taxi,

Por la gravedad en la que se encontraba el motociclista fue trasladado en un vehículo particular por su papá al hospital Alemán Nicaragüense. 

Agentes de tránsito nacional realizaron el croquis del percance vial y el conductor de la mototaxi sería llevado en calidad de detenido a una estación policial para la investigación de este caso. 

Horas después del lamentable accidente, extraoficialmente Crónica TN8 conoció que Felix Alberto Altamirano falleció en el hospital Alemán Nicaragüense, a consecuencia de la grave lesión en su cabeza.