Incautan más de 3 mil plantas de marihuana en Jinotega

nicaragua

Este lunes en conferencia de prensa en la delegación policial Germán Pomares, la Policía Nacional realizó la presentación de la captura de un delincuente abastecedor de drogas en la micro región de Ayapal, municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega

El comisionado general Marvin Castro, jefe de la Policía Nacional en Jinotega, expresó: "Como resultado y parte del plan de seguridad en el campo y zonas rurales que desarrolla nuestra institución policial en todo el departamento de Jinotega, se logró el día viernes 13 de marzo en la comunidad Las Mandarinas, micro región Ayapal, municipio San José de Bocay; Policía Nacional capturó al delincuente Jairo Espinoza Rivera, por los delitos de abastecimiento de drogas (marihuana) y tenencia ilegal de armas".

Lee también: Madre e hijo sufren accidente al chocar con un vehículo en Managua

nicaragua, marihuana, incautacion, jinotega, ayapal, captura,

Gran incautación de drogas

"Durante la captura del delincuente, se le logró incautar 3 mil 212 plantas y 1 libra de semilla de marihuana, así mismo una pistola con dos unidades de munición calibre 3.80. Equipo técnico de investigación policial realizó Inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho; los resultados del peritaje químico de Criminalistica reveló positivo a marihuana", dijo Castro.

nicaragua, marihuana, incautacion, jinotega, ayapal, captura,

La institución policial en el departamento de Jinotega no ha dado tregua alguno a los abastecedores de drogas, al lograr durante las últimas semanas la captura de seis delincuentes que se dedicaban al expendio de marihuana en estas zonas rurales. 

De esta forma la institución policial reitera una vez más su compromiso de continuar garantizando la seguridad y tranquilidad de todas personas, familias y las comunidades en toda Nicaragua.