Madre e hijo en aparatoso choque con vehículo en Managua

nicaragua

Cristian García realizaba su recorrido cotidiano en su motocicleta junto a su progenitora, sin embargo, cuando circulaban propiamente del edificio del Ministerio de Gobernación una cuadra al norte, en Managua, impactaron contra un vehículo y no pudieron llegar a su destino.

El vehículo involucrado era de color blanco placa de Managua, 292-483, conducido por una mujer quien supuestamente evadió una señal de tránsito.

Te interesa: Chofer de furgón se duerme al volante y choca en Managua

“Una señora se tiró el Alto y ni modo le pegué, iba con mi mamá a dejarla a su trabajo. Todos los días paso por aquí, iba en mi preferencia”, dijo este lunes el motociclista Cristian García.

nicaragua, choque, accidente, migob, managua, motociclista,

No llega a su trabajo y termina lesionada

La señora Sandra García, madre del joven motorista, se llevó la peor parte de este infortunado hecho, terminando lesionada en sus extremidades inferiores.

“Lleva una herida en el pie izquierdo, está estable y la trasladaremos al Hospital Bautista” expresó un miembro de la Dirección General de Bomberos.

La conductora del vehículo resultó ilesa, no obstante este hecho inesperado dejó al carro con daños materiales, específicamente el vidrio de su copiloto quebrado, mientras que la motocicleta quedó en el pavimento con fuga de combustible.

Conociendo la versión de García, serán los agentes de Tránsito Nacional los que determinen la culpabilidad de los involucrados.

nicaragua, choque, accidente, migob, managua, motociclista,

Irrespetar las señales de tráfico es recurrente en los conductores y a pesar del llamado de las autoridades y medios de comunicación que día a día documentan estos lamentables sucesos, los incidentes continúan cobrando vidas. Es necesario recordar la responsabilidad que se tiene con la sociedad al portar una licencia de conducir.

Muchos accidentes se pueden evitar tomando una actitud más responsable a la hora de manejar, hacerlo a velocidad moderada y además practicando la cortesía.