Adolescente de Masaya desaparece en las aguas de La Boquita

nicaragua

En menos de 24 horas se reporta el segundo fallecido por sumersión,  esta vez en el balneario del centro turístico La Boquita de la ciudad de Diriamba.

El adolescente Ivan Alberto Vargas  de 16 años, de edad con domicilio en Masaya barrio El Cocal puente Santa Inés 1 cuadra abajo media al norte, ingresó a disfrutar de las cálidas aguas de este centro turístico, con tan mala suerte que fue arrastrado por las olas  desapareciendo en cuestión de segundo.

Imagen

El adolescente llegó junto a familiares en un taxi placa Masaya 1143 color plateado y se ubicaron en los ranchos que quedan contiguo al parqueo de las lanchas pesqueras.

Lee también: Accidentes de tránsito cobran la vida de tres personas

Surfistas y pescadores se adentraron al agua para buscarlo pero fue imposible dar con el cuerpo, debido a una corriente fuerte que pasa de norte a sur. 

https://twitter.com/canaltn8/status/1239277605561475075

La Policía Nacional se hizo presente al lugar, para realizar las debidas entrevistas a los que acompañaban al adolescente, no se sabe si este ingreso en estado de ebriedad al agua.

Los familiares esperan frente al restaurante Punta Arena donde desapareció el cuerpo y confían que en la próxima horas el cuerpo sea expulsado por el mar, para que la angustia de los familiares culmine y pueden llevarlo a su ciudad natal y hacer realizar sus debidas horas fúnebres