Buscan cuerpo de joven jinotepino en El Tamarindo, Carazo

nicaragua

José de Jesús Díaz Rueda de 24 años de edad, originario de Jinotepe con dirección del juzgado 3 cuadras al este, barrio La Pila Grande desapareció entre el fuerte oleaje de la playa El Tamarindo, cercano a Huehuete.

El joven ingresó al agua junto a otro amigo, quien se salvó de ser arrastado por el fuerte oleaje a eso de las 5 y 50, ya casi cayendo la noche.

Los jóvenes se encontraban disfrutando de un atardecer ameno en el centro turístico Anden o conocido popularmente como El Tamarindo, en las costas perteneciente a la ciudad de Jinotepe.

Lee también: Vertedero de Masaya arde en llamas

 Su mamá María Raquel Diaz y su papá Bayardo Rueda se presentaron desde la noche de este pasado sábado desesperados por encontrar a su hijo, sin embargo no se realizó búsqueda debido a que era noche y no había condiciones para ello, por lo que autoridades de la zona costera indicaron que debían esperar para este domingo para realizar su búsqueda o que el mar lo expulsara.

La mañana de este domingo familiares acudieron al lugar a la espera de poder recuperar su cuerpo,  autoridades de la policía y fuerza naval ubicada en Casares se han dado a la tarea de buscar el cuerpo en la zona donde desapareció.

Las autoridades han indicado que de no encontrarse en el rastreo que hará la naval tendrán que esperar que se cumplan las 24 horas para que el cuerpo salga a flote como comúnmente lo hace, lo que significa que estarían esperando hasta las cinco o seis de la tarde de este domingo que familiares puedan ver nuevamente a su ser querido para trasladarlo hacia su lugar de habitación para sus honras fúnebres.