Conductores en Granada se agarran a golpes por una mala maniobra

granada

Dos conductores en Granada resolvieron sus diferencias a punta de golpes, y es que una supuesta mala maniobra de uno de los choferes alteró la ira de ambos, quienes después de una serie de insultos, se agarraron a puño limpio.

En un video que circula en las redes sociales se aprecia el altercado entre ambos ciudadanos, el conductor de un carro rojo y el de un microbús. La falta de tolerancia llevó a los hombres a liberar su ira al entenderse a golpes.

Reacciones en las redes sociales 

Desde otro vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle fue grabado el reprochable acto que desató el repudio de los internautas en las redes sociales.

"Qué horrible la vida de hoy en día que si a uno le sobra al otro que le falte. Qué barbaridad. Y son conductores de los del público de Granada", expresó una ciudadana en la red social Facebook.

 

Otro internauta despreció el actuar de los conductores y rechazó su conducta que, según su opinión, deja en vergüenza a los habitantes de La Gran Sultana.

"Que falta de tolerancia y empatía!!! que triste estamos adoptando conductas impropias de un Granadino!!!", escribió.

Desde tn8.tv le invitamos amigo y amiga conductora a manejar con precaución y sobretodo con cortesía, porque un acto de amabilidad demuestra los valores con que usted ha sido formado, y ayudará a crear un ambiente más sano y de paz donde trafica. 

El hecho ocurrió en la esquina de la iglesia Ermita del Socorro, según detalló la página de noticias Granada News.