Niño de 6 años recibe impacto de bala mientras jugaba frente a su casa, policía investiga

Un menor de 6 años de edad fue baleado por dos sujetos, de identidad aun desconocida, que viajaban a bordo de una motocicleta y pasaron realizaron detonaciones a las afueras de la casa del niño, donde él se encontraba jugando, el suceso ocurrió de la Plaza La Biblia, dos cuadras al norte.

De su interés: Capturan a delincuente circulado en Siuna, Caribe Norte

Los padres del menor relataron que el impacto de bala alcanzó el pecho del menor, cerca del corazón y de inmediato lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Manolo Morales, para que médicos especialistas lo atendieran de emergencia.

Pobladores del sector se encuentran consternados por el terrible suceso, ya que nunca se había dado una situación parecida en el sector.

"Nosotros no escuchamos nada, solo la bulla de cuando vino la policía a investigar, esto es realmente preocupante, porque es un niño de 6 años que estaba jugando afuera de su casa, Dios quiera que salga de esto y no sea grave, porque apenas es un niño y es triste que le haya pasado esto, los padres tenemos que cuidar más a nuestros hijos", comento una pobladora.

Según informes de los familiares el niño fue llevado al hospital en estado delicado y sería intervenido quirúrgicamente.

Agentes policiales se presentaron a la escena del lamentable hecho para realizar las debidas investigaciones y dar con el paradero de los dos sujetos que realizaron las detonaciones en la que un menor resultó herido.

Impactada por lo sucedido una vecina del niño continuó relatando, "perdimos a las autoridades que encuentren a los que hicieron esto, porque pobre ese niño y su familia no me imagino como debe de estar, nosotros los conocemos hace años, la verdad estamos muy asustado por esto porque jamás habíamos visto algo así, porque aquí ha sido bastante tranquilo", finalizó.