Capturan a delincuente circulado en Siuna, Caribe Norte

nicaragua

La Policia Nacional de la región del Triángulo Minero realiza efectiva labor en pro de la seguridad ciudadana, el pasado miércoles 11 de marzo del año en curso, a las 6:04 minutos de la mañana en la comunidad El Guasimo del municipio de Siuna, Caribe Norte. El presunto delincuente Ronal Samuel López Hernández de 30 años de edad, presunto autor de homicidio en perjuicio de Timoteo López Rivas fue capturado.

nicaragua, policia nacional, captura, homicida, triangulo minero,

Te puede interesar: Hombre es atrozmente asesinado en San Juan de Yale, Matagalpa

Armas de manera ilegal

Según la información policial el capturado cometió la fechoría el pasado 16 de septiembre del año 2019, en la comunidad Copawás del municipio de Siuna.

Cuando la policía lo capturó, se le ocupó una escopeta calibre 12 con 11 cartuchos de la escopeta, además el detenido registraba antecedentes de portar armas de fuego de manera ilegal.

Lo referido lo dio a conocer en una conferencia de prensa a los medios de comunicación del Triángulo Minero, el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación del Triángulo minero, Prinzapolka y Mulukukú.

nicaragua, policia nacional, captura, homicida, triangulo minero,

Importantes encuentros

Cabe mencionar que la Policia Nacional en nuestra región ha venido fortaleciendo la comunicación y coordinación tanto en el sector urbano como rural. En los últimos meses tambien han visitado las comunidades Indígenas, Mayangnas de los territorios mayangna Sauni y mayangna Sauni Arungka del municipio de Bonanza. También han tenido encuentros importantes con los dueños de expendio de licor para mejorar la seguridad ciudadana, la cual es una prioridad de nuestro buen Gobierno de Nicaragua.

Al comisionado Roger José Torres Potosme en dicha conferencia de prensa, reiteró el compromiso de la Policía Nacional de continuar garantizando la paz, la estabilidad y tranquilidad de las familias de Nicaragua.