Joven muere herido de bala en un campo de béisbol de La Libertad

nicaragua

Un joven de 25 años murió mientras era trasladado al Hospital Regional Asunción de Juigalpa, luego de ser herido de bala por otro hombre.

El ciudadano Silvio Sevilla Solórzano de 25 años de edad, originario de La Libertad, murió tras recibir dos impactos de bala en su cuerpo, mientras participaba en una inauguración de una liga de béisbol en la comarca Kuscuas, del municipio minero, la tarde de este jueves 12 de marzo 2020.

Te puede interesar: Roban más de C$ 200 mil en el Oriental a bordo de una motocicleta

Testigos que presenciarán el hecho, manifestaron que Silvio Sevilla se encontraba sentado, viendo el juego de Béisbol, cuando de pronto se acercó el ciudadano Jeovany Luna Pérez y sin mediar palabras le asestó dos disparos de bala con un revólver 3.57, impactando uno en la tetilla derecha y otro en el cuello.

nicaragua, herido de bala, fallecido, disparos, la libertad, policia nacional,

El Sujeto, presunto autor, luego de cometer el delito se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el joven quedó gravemente herido en un charco de sangre en el campo de juego, siendo auxiliado por las personas que estaban en el lugar, e inmediatamente trasladado de emergencia al centro de salud del municipio de El Ayote, y minutos más tarde al hospital regional Asunción de Juigalpa, en Chontales, donde se rindió a la muerte producto de las graves lesiones.

nicaragua, herido de bala, fallecido, disparos, la libertad, policia nacional,

Por su parte los oficiales de la Policía Nacional se presentaron al lugar, para iniciar con las debidas investigaciones y proceder con la búsqueda y captura del sujeto antes señalado.

Se presume que los hechos obedecen a problemas personales entre el agresor y un hermano de la víctima.