Asaltantes se llevan más de 200 mil córdobas en el Oriental

nicaragua

El  lugar del atraco para dos individuos fue una agencia azucarera que está ubicada en El Novillo, un reconocido sector del Mercado Oriental en Managua. 

Como cualquier tarde de jueves, dos supuestos clientes llegaron en motocicleta al establecimiento, pero solo era para despojar de más de 200 mil córdobas en efectivo a quien atendía un establecimiento y tres celulares de los mismos trabajadores del negocio.

nicaragua, robo, mercado oriental, motocicleta, delincuentes, azucarera,

Según versiones de algunos testigos que presenciaron el hecho, los sujetos se parquearon frente a la agencia de azúcar, posteriormente uno de ellos se bajó de la moto y sin quitarse el casco se metió al local, uno de los ayudantes de inmediato ingresó al negocio a ver en que ayudaba, en ese momento el otro delincuente que estaba afuera también entró y los encañonaron a todos, pidiéndoles todo el dinero que tenían en caja. 

De tu interés: Abuelo sufre lesiones por accidente de tránsito cerca de El Mayoreo

nicaragua, robo, mercado oriental, motocicleta, delincuentes, azucarera,

"Los delincuentes andaban en una moto roja con negro, marca Taypan y andaba con resonador, la verdad que primera vez que se registra un hecho así en esta zona, se aprovecharon ya que en ese negocio no hay cámaras de seguridad y tampoco un vigilante que los resguarde", dijo una comerciante de la zona.

Por fortuna en este atraco no hubo personas lesionadas, pero si una fuerte cantidad de dinero perdida para los dueños del local, uno de los mismo comerciantes que están ubicados en la zona les dio persecución a los delincuentes, pero no logró dar con ellos.

nicaragua, robo, mercado oriental, motocicleta, delincuentes, azucarera,

 "Yo miré cuando los sujetos se parquearon y se metieron con arma de fuego en mano, luego miré que se fueron directo a la caja, metieron las manos y sacaron algo, me imagino que fue todo el dinero, se dice que sustrajeron más de 200 mil córdobas y pertenencias de los mismos trabajadores", aseguró una joven testigo del robo.

nicaragua, robo, mercado oriental, motocicleta, delincuentes, azucarera,

Al lugar de inmediato acudió un equipo operativo de la Policía Nacional a levantar pesquisas, para iniciar con las investigaciones y así poder dar con el paradero de los presuntos delincuentes.