Incendio arrasa con vivienda en un barrio de Managua

nicaragua

En horas de esta tarde de jueves, en el reparto Miraflores distrito II de Managua, se registró un fuerte incendio, en el que una vivienda se vio totalmente afectada.

Según información preliminar vecinos sólo escucharon una fuerte explosión y después comenzó a salir humo.

Se dice que un desperfecto mecánico en un vehículo fue lo que provocó el incendio. 

Al lugar del suceso llegaron varias cisternas de los bomberos, quienes rápidamente trabajaron para sofocar las llamas. 

Lee también: Abastecedor de marihuana es capturado en San José de Bocay

Se conoce que el dueño de la casa es el señor Daniel Pavón, quien relató que al momento del hecho el se encontraba realizando compras.

“Yo salí a hacer unas compras, mi esposa y mis 2 nieta quedaron haciendo tareas, cuando yo vine ya todo estaba quemado, se quemaron 4 vehículos”, indicó Daniel Pavón, dueño de la vivienda.

“Encontramos la casa en combustión total, aquí lo que se hizo básicamente fue proteger la otra vivienda que están alrededor, trabajamos en conjunto con la Dirección General de Bomberos, sofocamos el incendio gracias a Dios”, adjuntó Raúl Ramos, miembro del Benemérito Cuerpo de Bombero.

“Nos movilizamos alrededor de 5 medios contra incendios y estamos trabajando con un personal bastante fuerte, también contamos con el apoyo de la población, ya el fuego está controlado y no hay posibilidades que se propagueDirección General de Bomberos Unificados.