Carazo: Motociclista se lleva la peor parte tras chocar contra microbús

nicaragua

En el km 35 de la carretera sur, a escasos metros de la entrada hacia Míster Bon, un motociclista resultó con lesiones de consideración, luego que repentinamente chocara contra el vidrio trasero de un microbús interlocal que al momento del incidente no llevaba pasajeros.

El motociclista corresponde al nombre de Edgar José Molina Sánchez de 25 años, quien al momento de ser atendido por bomberos, estos indicaron que el joven presentaba un trauma en el hombro izquierdo y un  trauma a nivel del miembro inferior derecho.

Molina conducía la motocicleta Pulsar color negra 135, placa CZ 4471  y fue trasladado al hospital regional Santiago de Jinotepe por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo.

Lee también: Policía Nacional reporta 3 fallecidos por accidentes de tránsito

El  conductor del microbús ruta Jinotepe-UCA-Managua, fue identificado como Francisco José Jarquín de 42 años, quien viajaba junto a su hijo en el microbús blanco placa CZ 358, marca Toyota, según indicó no llevaba pasajeros. 

“La verdad que yo voy con mi hijo, lo voy a dejar al colegio, cuando de repente siento el golpe atrás, el niño me dijo se estrelló el de la moto papá, quizás se durmió o venía distraído”, dijo Jarquín. 

Sin embargo el joven lesionado expresó que el microbús se había parado de repente y que impactó en el vidrio trasero.

El joven labora como guarda de seguridad y se dirigía hacia su centro de trabajo; los vidrios ocasionaron pequeñas cortaduras en su cuello.

La cifra de accidentes continúa en ascenso y como vemos los más involucrados son los motociclistas quienes se llevan la peor parte, muchos hasta pierden la vida.