Ataque epiléptico acabó con la vida de un hombre en Río Blanco

Un hecho trágico se registró en el municipio de Río Blanco, donde el ciudadano identificado como Marlon Granados Ortega de 37 años de edad falleció en las aguas del río del Martillo

Se presume que Granado llegó al lugar para refrescarse en las aguas del río, pero desafortunadamente recibió un ataque epiléptico y posterior convulsionó, cayendo en la corriente de agua, localizada a un kilómetros del casco urbano de Río Blanco.  

nicaragua, sucesos, rio blanco, epileptico, ahogado, hombre epileptico,

Este hecho lamentable se registró la tarde de este marte, y hasta el lugar se hicieron presente miembros de la Cruz Roja de Río Blanco para darle los primeros auxilios, sin embargo ya no había mucho que hacer, puesto que ya no tenía signos vitales

Te puede interesar: Vivo de milagro tras accidente con cabezal en Ctra. León-Telica

La Policía Nacional de la localidad, también se hizo presente a lugar para investigar las verdaderas causas de la muerta de Granados. Además el médico forense del Instituto de Medicina Legal (IML) descartó mano criminal en este hecho que dejó con luto y dolor a una familia de este municipio. 

nicaragua, sucesos, rio blanco, epileptico, ahogado, hombre epileptico,

"Esta es la primera vez que sucede algo similar en el Río del Martillo y estamos consternado por la muerte de Marlon, ya que era una persona tranquila y muy querida en la zona", expresó Mario Martínez.

Humberto Martínez, miembro de la Cruz Roja de Río Blanco, aseguró que "nos avisaron muy tarde, lo quisimos reanimar, pero no se pudo. Ya él se había ahogado, este hecho es la primera vez que sucede en el municipio de Río Blanco, donde una persona con el síndrome de epilepsia se ahoga en un río".

En las vísperas de la temporada en que las familias salen a vacacionar a los diferentes balnearios, siempre se recomienda estar pendiente de las personas de la tercera edad, de los niños, y como en este caso, de las personas que tengan algún padecimiento que los pueda poner en riesgo.