Resbalarse del bus le costó la vida a un joven de San Marcos

nicaragua

Consternación y llanto embargan a la familia, amigos y conocidos del joven Samuel José Rojas González de 24 años de edad, quien falleció en sala de operaciones del hospital regional Santiago de Jinotepe, el joven desafortunadamente cayó de un bus que iba en marcha en el que laboraba como ayudante.

El bus placa CZ 5252 era conducido por Roberto Carlos Mercado de 29 años de edad, el medio de transporta se dirigía a dejar personal de la zona franca Gildan de San Marcos, puesto que había sido contratado para transporte de personal de la textilera.

Te puede interesar: Fatal accidente cobra vida de un hombre en Villa Fontana, Managua

Samuel José Rojas González habitaba en el barro Cinco de Julio, de San Marcos, donde el ambiente que se vive es doloroso,  muchas personas allegadas a la familia y al infortunado se han hecho presente para esperar el cuerpo del joven, que será velado en su casa de habitación. 

nicaragua, accidentes de transito, fallecido, carazo, san marcos, joven de san marcos, bomberos,

Resbalón mortal

Según indicaron familiares, lo que manejan hasta el momento es que Rojas resbaló accidentalmente del bus y le pasó la llanta delantera derecha sobre su humanidad, destruyendo parte de sus órganos internos, presentando trauma de tórax y herida en abdomen. 

Aunque fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo y trasladado de inmediato al hospital de Jinotepe, minutos después falleció. 

Conocimos que el joven fallecido tenía varios años de trabajar en estos buses, no deja hijos pero era el sustento y apoyo de su madre, quien hoy llora desconsoladamente la muerte de su hijo.

nicaragua, accidentes de transito, fallecido, carazo, san marcos, joven de san marcos, bomberos,

El accidente se dio frente al bar Nora, en San Marcos, Carazo. 

Desafortunadamente Samuel se suma a las víctimas mortales que siguen dejando los accidentes de tránsito en las vías de nuestro país. 

Ante hechos lamentables como este, reiteramos asumir la responsabilidad al momento de conducir, o bien al circular como peatón.