Fatal accidente cobra vida de un hombre en Villa Fontana, Managua

nicaragua

En horas de mediodía de este martes ocurrió un fatal accidente de tránsito en el sector de Villa Fontana, en Managua, en que un motociclista de 27 años falleció.

El percance vial ocurre cuando dicho motociclista se desplazaba de norte a sur por esta zona de la capital, cuando aparentemente impactó con la acera y perdió el control, hasta llegar a impactar con un poste de tendido eléctrico.

La fatalidad se dio exactamente de los semáforos de Villa Fontana, dos cuadras y media al sur.

Lee también: Anciano resulta lesionado por accidente con Ruta 266 en Managua

nicaragua, villa fontana, muerto, accidente, managua, motociclista,

Este ciudadano usaba casco de protección pero desgraciadamente no fue suficiente para evitar su muerte. El nombre de la víctima es Cristhoper Antonio Tórrez Jiménez, trabajador de la empresa Hugo, quien aparentemente se disponía a realizar una entrega.

"Lo que dicen solamente las dos versiones que hay, es que quiso aventajar un vehículo en la subida, venía un vehículo de sur a norte. Al ver el vehículo se mete a la derecha, al meterse pega en el andén, según las versiones que dieron unos testigos; al perder el control de su moto pega en el poste (…) ya cuando vino la ambulancia dijeron que ya no tenían nada más que hacer", dijo un testigo.

nicaragua, villa fontana, muerto, accidente, managua, motociclista,

Familiares se presentaron rápidamente para verificar el caso, llenándose de luto y dolor al ver esta tragedia. Se conoció que trasladaron el cuerpo a su casa de habitación, los que no quisieron esperar a forenses del Instituto de Medicina Legal.

Los accidentes de tránsito en Nicaragua se siguen dando por el mismo tipo de situaciones, en que impera la velocidad, el no respetar las leyes o no revisar el estado mecánico de los vehículos.

Por ello es que la Policía Nacional recomienda a todos los conductores a que manejen poniendo en práctica la cortesía, a velocidad moderada y recordando que siempre hay alguien que los espera en casa.