Familias de Wiwilí recibieron nuevo proyecto de energía eléctrica

nicaragua

En horas de la tarde de este lunes 09 de marzo, se efectuó la inauguración de un importante proyecto de energía eléctrica en la comunidad Casas Viejas, en el municipio Wiwilí, en el departamento de Nueva Segovia.

Este importante proyecto de electrificación, de 3.78 kilómetros lineales de tendido eléctrico, contó con una inversión total de 2 millones 789 mil 269 de córdobas, y beneficia a un total de 53 viviendas y 277 habitantes de dicha comunidad.

nicaragua, wiwili, energia electrica, gobierno sandinista, inauguracion,

Santiago Castillo, alcalde de Wiwilí, recalcó que este es el compromiso del Buen Gobierno, seguir garantizando mejores condiciones de vida que permitan que nuestras familias puedan salir adelante, a través de la ejecución de proyectos que satisfacen  la necesidad de cada localidad. 

En nombre de nuestro Presidente y Comandante de la República de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, "hacemos la  formal entrega de este proyecto a las familias en esta comarca de nuestro municipio, logrando alcanzar un alto porcentaje de electrificación, cada día llegando a más familias", refirió el edil.

nicaragua, wiwili, energia electrica, gobierno sandinista, inauguracion,

Te puede interesar: MINSA inaugura sala de oncología del Hospital Bertha Calderón

Para Santos Ernesto Castellón es de mucha satisfacción poder contar con el servicio de fluido eléctrico, ya que atrás quedaron las candiles, el ocote y las candelas, "nos sentimos agradecidos con este Gobierno, ya que por años anhelamos tener la energía eléctrica, pero ninguno de los gobiernos pasados se había interesado por darnos respuesta ante esta necesidad que hoy se convirtió en una realidad, nuestro compromiso es asumir con responsabilidad el pago de este servicio, para que de igual manera más familias sean protagonista de estos beneficios", refirió el poblador.

nicaragua, wiwili, energia electrica, gobierno sandinista, inauguracion,

 Durante el año 2020 el buen Gobierno del Frente Sandinista estará llevando, a través de ENATREL, más proyectos de energía eléctrica en toda Nicaragua.