Hombre intentó tirarse de un barco en el Lago Cocibolca por «despecho»

nicaragua

Un hecho insólito fue lo que sucedió la tarde de este lunes 9 de marzo, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad y hasta el momento de identidad desconocida, se intentó suicidar queriendo lanzarse a las profundas aguas del gran Lago Cocibolca.

Éste viajaba en una de las embarcaciones que recorren la ruta Moyogalpa-San Jorge, en la paradisíaca Isla de Ometepe.

Por una discusión

Según testigos, el hombre con arranques suicidas protagonizó una acalorada discusión con su pareja, un supuesto hombre que se encontraba adentro de un vehículo color café. Los testigos relataron haber creído que en un principio se trataba de una broma, sin embargo fue todo lo contrario.

nicaragua, isla de ometepe, de un barco, despechado, suicidarse, lanzarse de un barco,

 

“Era una pareja de homosexuales, en la mañana iban bien románticos, pero en el transcurso del día parece que 'el maje' (sujeto) comenzó a tomar licor. Estuvieron en el Ojo de Agua, luego regresaron en El Che, durante el viaje se escuchaba una discusión y nosotros nos preguntamos ¿Y quién pelea?, de pronto el maje se sale y comienza a decir que su vida es un mier–, que ya está harto, se subió a la rampa y comenzó a gritar que él se va a matar. En eso el capitán del barco apagó los motores y lo comenzó a regañar”, dijo uno de los pasajeros del barco, que prefirió omitir su nombre.

Fue gracias a la intervención de uno de los marineros a cargo del barco que se evitó una tragedia mayor. Por su parte el capitán del barco decidió entregar al hombre a la Policía Nacional, para que le aplicaran su debido castigo en dependencia de la ley. 

Te puede interesar: Reporte policial: 18 muertos por accidentes de tránsito en Nicaragua

El irresponsable sujeto no solamente protagonizó tremendo "show", sino que también puso en peligro su propia vida. 

En el video se escuchan gritos y reclamos hacia el hombre, que seguramente pasará unas cuantas horas tras las rejas, además de enfrentar una buena multa.

Así mismo se aprecia cuando uno de los marineros lo agarra del pie y lo logra bajar de las barandillas; posteriormente el hombre despechado volvió al interior del carro.