Dos lesionados por accidente en las cercanías de la Rotonda La Virgen

nicaragua

La supuesta imprudencia de un hombre que pretendía cruzar la calle terminó causando un accidente que dejó lesionadas a dos personas, hecho ocurrido el lunes de la Rotonda La Virgen tres cuadras al sur, en Managua.

Previo al percance

Margarita Rodríguez, aproximadamente de 30 años de edad, salió de su casa en Villa Reconciliación a bordo de una motocicleta color azul, marca Suzuki, placa M 116319, con el propósito de realizar compras en el populoso Mercado Oriental.

Lee también: Reporte policial: 18 muertos por accidentes de tránsito en Nicaragua

No obstante, la joven mujer no pudo llegar a su destino, pues en un abrir y cerrar de ojos su viaje fue interrumpido.

nicaragua, rotonda la virgen, accidente de transito, managua, lesiones,

Los hechos

Cuando la motociclista viajaba de este a oeste un hombre de identidad desconocida cruzó imprudentemente la vía, haciendo que Rodríguez lo impactara y quedaran ambos tendidos en el pavimento.

"Ella viene tranquila en su vía, fue él, el que se cruzó, siempre se mantiene aquí en el parque y ella por querer esquivarlo hasta se encaramó en la cuneta", dijo una testigo del hecho y habitante del barrio Carlos Marx.

Por otro lado el peatón involucrado en este accidente dio testimonio de que la imprudencia fue por parte del transeúnte.

"Él fue el que se le cruzó en el camino, lo que pasa es que anda bolo (ebrio) pero ella no tiene la culpa", dijo un testigo que se maneja reciclando basura en esa zona.

nicaragua, rotonda la virgen, accidente de transito, managua, lesiones,

Dos unidades de la central de ambulancias trasladaron a los lesionados que presentaban fracturas en sus piernas.

Según el reporte semanal de la Policía Nacional, al menos 800 accidentes ocurrieron la última semana y de ellos resultaron 18 personas fallecidas y 34 lesionadas.

Ahora este accidente se suma a las estadísticas, en que en su mayoría los incidentes pueden evitarse respetando las señales y teniendo precaución.