Capturan a implicados en muerte de jovencita en barrio de Managua

nicaragua

La Policía Nacional dio por esclarecida la muerte de una joven de 17 años en Villa Venezuela, Managua, logrando la captura de tres sujetos, dos de ellos menores de edad.

Eduardo Murillo Pérez, alias "Gallito" y dos adolescentes conocidos con los alias "Chatarrito" y "Botita" dispararon contra la muchacha y lesionaron de gravedad a otra que se recupera en un centro asistencial.

Resultados de las investigaciones 

Investigadores de Criminalística realizaron peritaje químico a los delincuentes presos, con resultados positivos de los residuos de productos nitrados en dorsales.

Peritaje balístico reveló huellas con valor identificativo en casquillo percutido calibre 12.

Lee también: Policía esclarece femicidio ocurrido en una comunidad de Boaco

nicaragua, captura, delincuencia, homicidio, villa venezuela, escopeta,

Declaraciones de testigos, quienes reconocen a los delincuentes presos como autores de los delitos.

A los sujetos les fue ocupado un celular, un casquillo de escopeta percutido calibre 12 y cuatro perdigones de munición para escopeta calibre 12.

Más de 50 delincuentes son puestos tras las rejas

Del lunes 2 al domingo 8 de marzo del 2020, la Policía Nacional esclareció siete homicidios, 35 robos con intimidación y capturó a 10 abastecedores de droga. 

nicaragua, captura, delincuencia, homicidio, villa venezuela, escopeta,

27 sujetos fueron arrestados por el delito de robo con intimidación y dentro de las evidencias ocupadas están 11 armas de fuego, 93 libras de marihuana, un automóvil y dos motocicletas. 

Planes especiales de la Policía Nacional

– Vigilancia y patrullaje reforzada en: barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos.

Seguridad vial, Seguridad Escolar y Seguridad en el Campo.

Plan Verano “Nicaragua Toda Dulce Con Amor Para Vos” 2020.