3 niños y 3 adultos lesionados tras impacto entre caponera y una camioneta

managua

El exceso de pasajeros provocó que el conductor de una caponera perdiera la visibilidad a la hora de conducir, por lo que terminó estrellándose en la parte trasera de una camioneta que se estaba estacionando; tras el fuerte impacto 3 niños y 3 adultos que viajaban en la caponera resultaron lesionados. 

El hecho se dio en el kilómetro 9 de la Carretera Nueva a León, según testigos en la mototaxi, debido al exceso de pasajeros el conductor no tenía visión hacia el frente, por lo impactó detrás de la camioneta, a pesar de que el conductor puso sus luces de parqueo. El chofer de la camioneta pretendía comprar comida en una venta de pollo asado ubicada en el lugar. 

Te recomendamos: Motorizados mueren tras impactar con un camión en Bonanza

Los adultos lesionados fueron identificados como Sherlon Marlon López, de 27 años, quien presentaba un trauma cerrado en el pie derecho, Daniela de Jesús Morales Altamirano, de 27 años, presentaba un trauma lumbar y trauma abdominal y María González de 24 años, presentaba múltiples golpes, además de los adultos, dos menores de 9 años y uno de 5 resultaron con múltiples golpes. 

managua, accidente, carretera nueva a leon, ninos lesionados, choque, mototaxi,

Los 3 adultos y los 3 niños lesionados fueron trasladados al Hospital Lenín Fonseca, luego de recibir asistencia prehospitalaria de parte de técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja y del Benemérito Cuerpo de Bomberos. 

El conductor de la caponera, de placa CZ 33 77, José Raúl Sandoval al ser entrevistado, reconoció su culpabilidad en el accidente pues no logró ver detenerse a la camioneta de placa M 175 082. 

Agentes de tránsito se encargarán de realizar las debidas investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Recuerde siempre conducir con suma precaucion, respetando límites de velocidad y la distancia entre los vehículos, de esta manera podrá evitar este tipo de accidentes.