Tres lesionados de gravedad deja accidente en la carretera sur

nicaragua

Miguel de los Ángeles Sánchez de 18 años de edad, resultó gravemente herido cuando viaja como pasajero de una motocicleta que era conducida por Carlos Sánchez de 29 años de edad, quien perdió parte de su dentadura y presentaba quemaduras por fricción en distintas partes de su cuerpo.

El ayudante del camión también resultó lesionado  

"Vamos rumbo a Managua,  llevamos una carga de botellas plásticas vacías,  pero nos paramos para revisar las llantas, mi ayudante se bajó a revisarlas cuando los de la motocicleta lo impactaron fuertemente, mi ayudante está grave", indicó el conductor del camión. 

Sánchez se llevó la peor parte, el iba como acompañante del motociclista fue atendido por miembros de Cruz Roja,  su estado era delicado, presentaba una hemorragia, emanaba sangre de los oídos y de su nariz,  estaba inconsciente por lo que fue trasladado de inmediato al hospital regional Santiago de Jinotepe. 

Lee también: Conductor de bus atropellado al bajar de la unidad y cruzar la calle

La moto en la que se movilizaban quedó a unas 25 varas del impacto,  agentes de tránsito llegaron hasta el lugar para determinar quién tendría la mayor cuota de culpabilidad en este accidente.

El accidente se da en la entrada al beneficio El Carmen , lugar donde según el conductor de la moto iban a entrar, aparentemente manejaban en estado de ebriedad.

Cabe destacar que los accidentes de tránsito en el departamento de Carazo han aumentado, recientemente dos jóvenes perecieron en un aparatoso accidente, lo que deja entrever que las causas continúan siendo las mismas, exceso de velocidad, estado ebriedad, dejando luto y dolor en las familias nicaragüenses.