Conductor de bus atropellado al bajar de la unidad y cruzar la calle

managua

El conductor de un autobús que cubre la ruta de Rivas hacia  Managua resultó lesionado al bajarse de la unidad de transporte y cruzar la calle sin fijarse que se aproximaba una pareja a bordo de una motocicleta por lo que terminó siendo impactado.

Tras el accidente, la pareja de motociclistas también resultaron lesionados, siendo quien se llevó la peor parte el conductor de la moto.

Lea también: Encuentran muerta a una jovencita en una comunidad de Boaco

Los hechos se produjeron de la estatua de Montoya, 2 cuadras hacia abajo.

El conductor del bus fue identificado como Marvin Antonio Pérez Molina y a bordo de la moto se movilizaban Wilber Báez, de 36 años, y su pareja Karla Izaguirre, de 38 años.

managua, accidente, hombre, lesionado, estatua de montoya,

Los tres lesionados fueron atendidos por miembros del Benemerito Cuerpo de Bomberos, quienes en dos unidades trasladaron al hospital Vélez Paiz  y al Hospital Militar a los afectados. 

Testigos afirman que la mayor parte de la responsabilidad en este hecho, la tiene el conductor del autobús, pues al bajarse del vehículo y pretender cruzar la calle no se tomó la molestia de fijarse a ambos lados, por lo que el conductor de la moto a pesar que intentó esquivarlo no logró hacerlo

Agentes de transito de la Policía Nacional se hicieron presente en la esena del accidente y realizan las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente, de esta manera podrán determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados. 

managua, accidente, hombre, lesionado, estatua de montoya,

managua, accidente, hombre, lesionado, estatua de montoya,