Motociclista muere al impactar con un camión en Carretera Vieja a León

managua

Un motociclista perdió la vida de manera inmediata al impactar en la parte trasera de un camión en el kilómetro 29 de la Carretera Vieja a León.

Según testigos, ambos conductores tienen responsabilidad en el trágico accidente, pues el conductor del camión no puso luces de parqueo para detenerse y el motociclista viajaba a exceso de velocidad por lo que no pudo esquivar el vehículo. 

Te recomendamos: Muere jovencita de 14 años al recibir un disparo en Villa Venezuela

El conductor de la motocicleta, bajaj discover 125, placa M 1355 41, fue identificado como Gerardo Antonio Martínez, quien se movilizaba en dirección de este a oeste y por manejar a exceso de velocidad y no guardar la distancia necesaria, terminó impactado en la parte trasera  del camión, placa M 013 693, conducido por José de la Cruz Palmas Vega, de 58 años de edad, quien además de no poner las luces de estacionamiento manejaba en estado de ebriedad, según el resultado de la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido por la Policía Nacional. 

managua, carretera vieja a leon, accidente, motociclista, ranchon el nene, muerto,

Técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja se hicieron presente en la escena del accidente, sin embargo, ya no se podía hacer nada por el motociclista, quien a pesar que portaba el casco de seguridad, por la magnitud del impacto murió de manera instantánea, producto de un trauma cervical y un trauma cerrado de tórax, 

El hecho se dio propiamente frente al Ranchón El Nene, donde aparentemente el conductor del camión pretendía seguir tomando. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron rápidamente al lugar de la tragedia e iniciaron las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados. 

Recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando los límites de velocidad y nunca tome el control de un vehículo en estado de ebriedad, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.  

managua, carretera vieja a leon, accidente, motociclista, ranchon el nene, muerto,