Sorprenden a “La Rata“ y compinche robando en una bodega de Managua

nicaragua

Gracias a un efectivo y oportuno trabajo de patrulleros de la dirección de protección ciudadana de la Policía Nacional, la mañana de este viernes, lograron frustrar un robo en una bodega ubicada de los semáforos de la Quinta Nina, una cuadra al sur, dos cuadras abajo.

El sujeto fue identificado como; Richard Taylor Arancibia, de 30 años, quien ya cargaba con tres cajas que contenían brochas para pintar, circulares, lijas entre otros artículos ferreteros.

Lee también: Dos motociclistas lesionados tras colisión en Chontales

Un segundo elemento se logró dar a la fuga por la parte trasera de la bodega, dejando tiradas dos cajas. Horas más tarde también fue arrestado por la policía el hombre que fue identificado como Marcos Alberto Rivera de 28 años, en Managua.

nicaragua, bodega, robo, managua, mercado oriental,

Cae "La Rata"

El primer detenido, conocido también como alias “La Rata“, es señalado de ser el “azote“ en este sector y que no es la primera vez de ingresar a estos establecimientos como bodegas y almacenes en las periferias del populoso Mercado Oriental.

Junto a los productos como evidencia los detenidos fueron trasladados a las celdas preventivas del Distritro IV de Policía Nacional.

Los propietarios de la bodega interpusieron la formal denuncia y calificaron de efectivo el actuar de los agentes del orden.

nicaragua, bodega, robo, managua, mercado oriental,

Para obtener este tipo de resultados es que la institución del orden está reforzando los planes operativos para garantizar la protección de bienes y la ciudadanía.

Adicional a esto están los planes permanentes en centros escolares, paradas, centros de comercio, avenidas y barrios capitalinos para la prevención de robos en sus diversas modalidades.