Camión se estrelló con dos postes de tendido eléctrico en Tipitapa

nicaragua

La noche de este martes 3 de marzo, en el kilómetro 14 de la carretera panamericana norte, se registró un accidente de tránsito en el que se vio involucrado don Luis Polanco, conductor del camión blanco placas de Costa Rica C 150000.

Te puede interesar: Policía investiga muerte de joven en extrañas circunstancias en Managua

El accidente ocurrió cuándo el chofer circulaba de norte a sur, supuestamente la falta de cortesía de otro conductor al poner las luces altas del vehículo le quitó visibilidad a Luis Polanco, provocando que terminara estrellado contra dos postes de tendido eléctrico y de luminarias.

nicaragua, accidentes de transito, policia de nicaragua, tipitapa, camion estrellado, carreteras de nicaragua,

El fluido eléctrico no se interrumpió

Afortunadamente, a raíz del incidente, el fluido eléctrico no se vio afectado a pesar de las afectaciones en los postes y el cableado.

Al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja para atender al conductor, pero no ameritó traslado a un hospital, también llegaron agentes de tránsito del distrito seis de la capital para realizar las investigaciones del caso.

nicaragua, accidentes de transito, policia de nicaragua, tipitapa, camion estrellado, carreteras de nicaragua,

Julita Gámez, habitante del sector, manifestó que escuchó el fuerte impacto, salió a ver y observó al camión que se subió a la rotonda nueva, aseguró que producto de otro accidente, un vehículo se pasó llevando una señalización, y la ausencia de esta pudo incidir en el percance con el camión de Costa Rica, por lo que hace el llamado a las autoridades para su reposición y a los conductores a ser prudentes al momento de estar al volante.

Menos mal en este percance, a pesar de su magnitud, no se reportaron personas lesionadas, más que los daños materiales en el vehículo y el postes de tendido eléctrico.