Investigan carro abandonado encontrado en una calle de Diriamba, Carazo

nicaragua

Pobladores de Diriamba, en Carazo, indicaron sobre un carro abandonado a agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron este martes con la técnica canina al lugar. 

En la segunda calle del barrio San Francisco, en Diriamba, los peritos requisaron el vehículo el cual estaba chocado, sin la batería y sin el radio.

Lee también: Video: Por unos celulares casi matan a chavalos en Nandasmo

Minutos después llegó un señor identificado como Norlan, quien informó que su vehículo había sido robado en Jinotepe en horas de la noche del lunes en las afueras de su casa. 

Al parecer los delincuentes habían realizado algún atraco a bordo del vehículo. Agentes de la Policía Nacional investigan el caso para dar con los involucrados.

nicaragua, carro abandonado, carazo, diriamba, robo,

El modus operandi de robar carros para luego cometer delitos con los mismos se ha visto ya con anterioridad en el país, solamente que la institución del orden rápidamente pone el orden y logra la captura de los malhechores.

Así mismo, se cumplen con otras tareas operativas de la policía, a como se detalla a continuación.

Reporte policial de la semana

Entre los 48 delincuentes capturados por la Policía Nacional en la última semana del mes de febrero e inicios del mes de marzo, están algunos señalados por homicidio y otros por robo con intimidación, informaron autoridades este lunes.

En los aprehendidos figuar Israel Antonio Aguilar, señalado de ser el autor de un homicidio en perjuicio de un joven de 17 años, hecho reportado en un barrio del Distrito II de Managua.

De la misma manera la autoridad del orden público esclareció dos asesinatos, dos homicidios y capturó a más de 30 sujetos dedicados al robo con intimidación, entre estos dos integrantes de la agrupación delincuencial “El Panadero”, que operaba a bordo de motocicletas.