Adolescente muere prensado por un camión en el municipio El Ayote

nicaragua

El adolescente identificado con las iniciales S.E.M.A. de 15 años de edad, murió cuando se encontraba dirigiendo al conductor del camión placa MY 11576 para que se estacionara de reversa, lo que más ha conmovido es que, quien conducía el camión era otro menor de edad,  identificado con las iniciales E.B.P de 13 años.

El hecho ocurrió  en el barrio La Concha, del rastro municipal 300 metros al Sur,  en el municipio El Ayote, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur. 

Te puede interesar: Dos jóvenes son encontradas sin vida en un barranco en Granada

El menor falleció la mañana de este lunes luego de que fue prensado con la parte trasera del camión, al querer ingresar al garaje de la vivienda de retroceso, cuando según el adolescente aprovechó la ausencia de sus padres para tomar las llaves del camión.

nicaragua, adolescente, muerto, prensado por un camion, el ayote, cosa caribe sur,

De acuerdo con las versiones de las autoridades policiales, la falta de experiencia del menor que lo conducía y un descuido lamentablemente terminó con la vida de S.E.M.A. al quedar prensado por el camastro del vehículo con la pared.

Los agentes de tránsito de la Policía Nacional y el médico forense se presentaron al lugar del suceso para realizar el trabajo pertinente en este lamentable caso que enluta a una familia Ayoteña.

nicaragua, adolescente, muerto, prensado por un camion, el ayote, cosa caribe sur,

Médico forense de turno determinó que las causas de la muerte fue un trauma craneoencefálico severo, desprendimiento de la masa encefálica, provocando una muerte de manera instantánea. 

Chontales con esta tragedia reporta 7 muertos en lo que va del año 2020 en circunstancias relacionadas con vehículos, las autoridades policiales reiteran el llamado a los conductores a manejar con las debidas precauciones y respetando las señales de tránsito, puesto que su familia lo espera en casa.