Policía Nacional informa sobre el hallazgo de dos jóvenes sin vida en Granada

nicaragua

La tarde de este lunes se conoció del terrible hallazgo de dos jóvenes que fueron tiradas al fondo de un barranco en Granada. 

Visita también: Dos jóvenes son encontradas sin vida en un barranco en Granada

Ante este hecho la Policía Nacional ha emitido la siguiente Nota de Prensa

MUERTE HOMICIDA DE DOS CIUDADANAS

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

El día de hoy lunes 2 de marzo, a las 5:30 de la tarde, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales A.L.R., informó del fallecimiento de dos jóvenes de sexo femenino, aproximadamente de 21 a 25 años, a consecuencia de impactos de bala, en vía pública, Comunidad Posintepe, cinco kilómetros al este de la ciudad de Granada.

Equipo técnico de la Policía Nacional conformado por investigadores y peritos de criminalística se dirigió al lugar, realizó inspección y fijó fotográficamente la escena, recolectó muestras de sangre para realizar peritajes biológicos.

Testigos entrevistados refieren que el autor del hecho es el sujeto Larry Robert Mccartney supuestamente de nacionalidad estadounidense, quien disparó con arma de fuego a ambas ciudadanas ocasionándoles la muerte y posteriormente se dio a la fuga.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Granada, concluyó como causa de muerte shock hipovolémico, ocasionado por lesiones con arma de fuego.

Oficiales de Búsqueda y Captura, trabajan en la ubicación y aprehensión del sujeto Larry Robert Mccartney y remitirlo a la autoridad competente.

Policía Nacional continúa las investigaciones de los hechos.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 2 de marzo de 2020.