Managua: Repartidor a exceso de velocidad provoca triple colisión

managua

El exceso de velocidad con el que se movilizaba un repartidor, fue la causa principal en una triple colisión entre mocicletas. Tras el accidente el repartidor de la empresa Hugo fue quien se llevó la peor parte al impactar contra una pared y caer a una canaleta. 

El hecho se dio en Carretera a Masaya, exactamente de la rotonda Jean Paul Genie 500 metros hacia el sur.

Te recomendamos: Peatón ebrio provoca vuelco de una caponera al ser atropellado

Según uno de los motociclistas involucrados, venían 3 motocicletas con rumbo hacia Managua, en cada moto viajaban 2 personas, todos amigos y familiares que regresaban de Granada hacia la capital, cuando repentinamente fueron impactados en  la parte trasera por el repartidor de la empresa Hugo, Jhony Salgado Chávez, quien viajaba en una moto mensajera, placas M 47 888. 

Según testigos, el motociclista repartidor manejaba a exceso de velocidad y aventajando de manera temeraria, por lo que primero chocó por la parte de atrás a una de las motos y luego colisionó con la otra, hasta salir proyectado a unos 10 metros de distancia hasta impactar contra un muro y caer en una canaleta.  

managua, accidente, motorizados, rotonda jean paul jenie, lesionados,

Jhony Salgado, quien presentaba múltiples golpes de consideración, fue asistido por técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja y tras ser estabilizado fue trasladado al hospital Manolo Morales. 

Los jóvenes que viajaban en las otras motocicletas expresaron que no habían consumido licor ni manejaban a gran velocidad.

Afortunadamente tras la triple colisión solamente una joven y un hombre resultaron con quemaduras de fricción y algunas heridas leves, por lo que fueron asistidos por técnicos en emergencias médicas de los bomberos de Las Colinas, sin embargo, no ameritaron ser trasladados a un centro médico.  

managua, accidente, motorizados, rotonda jean paul jenie, lesionados,

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes en la escena del accidente y se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del accidente

Recuerde siempre conducir con precaución y respetando los límites de velocidad, de esta manera evitará situaciones lamentables como estas.  

managua, accidente, motorizados, rotonda jean paul jenie, lesionados,