Peatón ebrio provoca vuelco de una caponera al ser atropellado

managua

La imprudencia peatonal de un hombre en completo estado de ebriedad provocó que el conductor de una caponera lo terminara atropellando y tras el impacto el vehículo terminó volcándose con los pasajeros a bordo. 

El hecho ocurrió en los semáforos del Mercado Israel  Lewites y al momento del accidente a bordo de la caponera viajaban una pareja con una niña.

Te recomendamos: Ladrón queda captado mientras ingresa a una casa en Valle Sandino

La caponera era conducida por Isaac García, quien relató que él manejaba como a 20 kilómetros por hora y repentinamente el hombre en completo estado de ebriedad se cruzó la calle, a pesar de que intentó esquivarlo terminó impactándolo y volcándose. 

El ebrio no portaba ninguna identificación, vestía camisa azul y jeans.

Técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja se hicieron presente para brindarle atención prehospitalaria al sujeto, quien presentaba un impresionante hematoma en la frente. Tras ser estabilizado y dar indicios de recobrar el conocimiento se le cuestionó acerca de su nombre, sin embargo, solo pudo contestar que se llamaba Bryan. 

managua, accidente, hombre ebrio, mercado israel lewites, choque, atropello,

El joven de entre 20 y 25 años, posteriormente fue trasladado al hospital Fernando Velez Paiz 

Agentes de tránsito llegaron a la escena del incidente para regular el tráfico que se vio obstaculizado por la caponera volcada y se encargarán de hacer las indagaciones necesarias para confirmar las causas del suceso. 

Recuerde que es también su responsabilidad como peatón cruzar la calle con suma precaución para evitar accidentes y aún más si se moviliza en estado de ebriedad.  

managua, accidente, hombre ebrio, mercado israel lewites, choque, atropello,

managua, accidente, hombre ebrio, mercado israel lewites, choque, atropello,