La imprudencia peatonal de un hombre en completo estado de ebriedad provocó que el conductor de una caponera lo terminara atropellando y tras el impacto el vehículo terminó volcándose con los pasajeros a bordo.
El hecho ocurrió en los semáforos del Mercado Israel Lewites y al momento del accidente a bordo de la caponera viajaban una pareja con una niña.
Te recomendamos: Ladrón queda captado mientras ingresa a una casa en Valle Sandino
La caponera era conducida por Isaac García, quien relató que él manejaba como a 20 kilómetros por hora y repentinamente el hombre en completo estado de ebriedad se cruzó la calle, a pesar de que intentó esquivarlo terminó impactándolo y volcándose.
El ebrio no portaba ninguna identificación, vestía camisa azul y jeans.
Técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja se hicieron presente para brindarle atención prehospitalaria al sujeto, quien presentaba un impresionante hematoma en la frente. Tras ser estabilizado y dar indicios de recobrar el conocimiento se le cuestionó acerca de su nombre, sin embargo, solo pudo contestar que se llamaba Bryan.
El joven de entre 20 y 25 años, posteriormente fue trasladado al hospital Fernando Velez Paiz
Agentes de tránsito llegaron a la escena del incidente para regular el tráfico que se vio obstaculizado por la caponera volcada y se encargarán de hacer las indagaciones necesarias para confirmar las causas del suceso.
Recuerde que es también su responsabilidad como peatón cruzar la calle con suma precaución para evitar accidentes y aún más si se moviliza en estado de ebriedad.