Ladrón queda captado mientras ingresa a una casa en Valle Sandino

nicaragua

A la línea de Whatsapp de Crónica TN8, 7832-0088, fueron enviadas las imágenes registradas por la cámara de seguridad de una vivienda, en la que quedó captado un sujeto que descaradamente ingresó a la casa para sustraer varios objetos de valor, aprovechando que no había nadie en casa. 

En el video se aprecia cómo el ladrón, quien vestía una camisa celeste, pantalón jeans azul y una gorra negra, ingresa al patio de la vivienda disimulando para evitar levantar sospechas de los vecinos.

Te recomendamos: Motociclista muere embestido cuando salía de su trabajo en Managua

Posteriormente y a pesar que se da cuenta de la presencia de la cámara de seguridad, decide quitar una de las persianas de la ventana para poder introducir su mano y abrirlas completamente.

Luego de quitar otras dos percianas el ratero se mete de cabeza a la vivienda para poder robar a su gusto y antojo en la propiedad ubicada en Valle Sandino.

Aparentemente el ladrón tenía varios días de estudiar a su víctima para conocer las horas en las que la propiedad quedaba sola y así planificar su robo maestro.

 Alejandra Vado, hermana de la dueña de la casa, realizó publicaciónes en su cuenta de facebook para denunciar las vergonzosas acciones del sujeto, además con las imágenes pide la ayuda de los usuarios de redes sociales para poder indentificar al ratero. 

Autoridades policiales se encargarán de realizar las debidas investigaciones para poder dar con la ubicación del sinvergüenza y pague por su delito. 

Recuerde nuestra línea de whatsapp, 7832-0088, la cual está disponible los 7 días de la semana, durante las 24 horas del día, para recepciónar sus denuncias y para  conocer los hechos relevantes que ocurran en su barrio o comunidad.