Indignación por video de maltrato hacia un anciano en un barrio de León

nicaragua

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde se muestra a una mujer de identidad hasta el momento desconocido golpeando a un anciano con una tabla, para tratar de alejarlo de la acera de la casa, donde aparentemente habita la mujer. 

Al parecer la fémina la arremetió contra el anciano, quien parece ser indigente por su insistencia de estar cerca de la casa. 

Supuestamente minutos antes lanzaron agua al anciano para que se fuera del sector.

Este hecho ha despertado reacciones de las personas que entran en defensa del indigente, pues señalan a la mujer de ser inhumana por maltratar a una persona que no tiene familia, ni hogar.

En las redes sociales critican a las personas que grabaron el video y no tuvieron ni intenciones de ayudar a la persona de la tercera edad, que fue víctima de maltrato por parte de dos mujeres, que lograron incluso botar al anciano, además de las personas que grabaron otras presenciaron el hecho de agresión

Lee también: Ladrones “barren” con tienda de ropa y calzados en Rivas

Según información suministrada, el lamentable suceso se dio en una de las calles del barrio El Coyolar de la ciudad de León.

La población se encuentra indignada ante este suceso.

Información preliminar asegura que las mujeres arremetieron contra el anciano al recibir palabras obscenas, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

 Sin embargo en las redes sociales la arremetieron contra las mujeres por el comportamiento violento que causo daño físico y emocional hacia un anciano, que si bien es cierto, es indigente, esto no da derecho a nadie a maltratar de la manera que lo hicieron estas mujeres. 

En todo caso hubiesen llamado a las autoridades de la Policía Nacional para controlar la situación pero jamás golpear a la persona de la tercera edad de la manera como lo actuaron.