Ladrones “barren” con tienda de ropa y calzados en Rivas

nicaragua

Los esfuerzos y ahorros de toda una vida, fueron arrebatados por delincuentes, que aprovecharon la soledad de la noche, para irrumpir en una tienda de ropa y calzado, que apenas tenía un mes de estar funcionando y que se ubica en el barrio El Calvario de la ciudad de Rivas.

Según versión de su propietaria doña Fermina Torres, las pérdidas ascienden a unos 3 mil dólares, dinero que era parte de sus ahorros y con el que había emprendido su negocio, para llevar un poco más de dinero a su hogar.

"Teníamos ropa para damas, caballeros, camisas, chores, pantalones, zapatos para damas, se me llevaron una bicicleta rosada, un espejo, prácticamente se llevaron todo”, mencionó Fermina Torres, propietaria de la tienda.

Lee también: Prisión preventiva a acusados por matar a joven en el Oriental

Agregó que al momento del suceso sus vecinos no vieron nada ni se dieron cuenta del hecho.

“Nos dejaron limpios, lastimosamente nadie vió nada, ayer ya a la hora que casi cerramos vino un muchacho y se probó un short, lo vi todo raro, sería el único sospechoso que tendríamos”, afirmó la propietaria de la tienda.

Investigación policial

El hecho está bajo investigación de la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar a realizar el respectivo procedimiento, conocimos extraoficialmente que por este hecho se encuentran bajo investigación varias personas, mientras los afectados guardan las esperanzas de recuperar lo robado.

Los habitantes de la ciudad de Rivas, se encuentran alarmados ante el creciente actuar de la delincuencia, que aprovechan las horas de la noche para cometer sus delitos en viviendas y a bordo de motocicletas.

Por su parte la institución del orden se encuentra desarrollando constantes planes para combatir el actuar de los amigos de lo ajeno.