Managua: Dos motociclistas lesionados por imprudencia al conducir

nicaragua

César Armando García, de 29 años, y su compañera de trabajo Meyling Álvarez Bustamante, de 33 años, resultaron seriamente lesionados al impactar contra la puerta de una camioneta, del edificio Armando Guido, 3 cuadras al sur, media cuadra abajo, barrio San Luis, en Managua.

Ambos lesionados viajaban de este a oeste a bordo de una motocicleta Pulsar, color negro, placa M 37345 y se estrellaron cuando don Silvio Obando Solís de 71 años, abrió la puerta de su camioneta Toyota, color verde, placa M 122-685, la que estaba estacionada.

nicaragua, accidentes de transito, motociclistas, lesionados, cruz roja,

Te puede interesar: Dos lesionados por accidente en residencial Las Mercedes, Managua

“Yo abrí la puerta, cuando sentí fue el impacto, si hubiese puesto el pie me lo corta, ellos circulaban a toda velocidad y pegados a la camioneta habiendo espacio en toda la calle, si te fijás fue en el canto (orilla)  de la puerta, si la he abierto toda se estrellan por completo“, manifestó don Silvio Obando.

Como en todo caso, ninguno de los involucrados quiere ser acusado como el responsable, es por eso que la acompañante de la motocicleta, brinda otra versión de los hechos: “El señor es imprudente porque abrió sin fijarse, nosotros circulábamos de arriba hacia abajo, somos compañeros de trabajo y chocamos".

nicaragua, accidentes de transito, motociclistas, lesionados, cruz roja,

La asistencia de los lesionados fue a cargo de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo remitieron a la sala de Emergencias de un centro hospitalario.

Lamentablemente en este incidente, los motociclistas resultaron con “un trauma en su brazo derecho y una herida en la cabeza, la muchacha igual, trauma en el brazo derecho y golpes leves en el cuerpo, los vamos a trasladar al hospital Manolo Morales“, según la valoración de Jimmy Gómez, paramédico de Cruz Roja. 

nicaragua, accidentes de transito, motociclistas, lesionados, cruz roja,

¿Imprudencia al abrir la puerta el conductor de la camioneta? o ¿Imprudencia de los motociclistas al circular a exceso de velocidad y pegado a la orilla contraria del carril? esto será determinado a través del levantamiento del croquis de los agentes de transito de la estación IV de la Policía Nacional.