¿Luces extrañas en el volcán Masaya? esta es la razón

nicaragua

Las "luces extrañas" que se pueden apreciar en el volcán Masaya la noche del miércoles son parte de los preparativos que se estarán realizando para el evento masivo en que el acróbata profesional, Nik Wallenda, desafiará la muerte este próximo 4 de marzo, al cruzar sobre una cuerda el volcán Masaya.

El evento será transmitido por el canal ABC.

Este evento tiene a la expectativa a todos los nicaragüenses y a las personas de otros países que están siguiendo paso a paso los preparativos que se están haciendo para el gran día. 

Te recomendamos: Nik Wallenda mira de cerca el cráter de volcán que cruzará en Nicaragua

A través de las redes sociales, de los comentarios e interrogantes que sobresalen, es si el acróbata logrará hacer esta hazaña, ya que consideran que es muy arriesgado para su vida.

El valiente hombre que ostenta seis récords Guinness dijo que solo tiene una misión en mente: cruzar en una cuerda floja el lago de lava del Volcán Masaya.

"Esta caminata el 4 de marzo a través del volcán activo, Masaya, en Nicaragua, me tiene realmente desafiante y enfrentando cualquier limitación que aún pueda tener en mi mente", escribió en el muro de su Facebook, el que cuenta con más de 96 mil seguidores.

Nik Wallenda está en total entrega y concentración para lograr este nuevo desafío que se ha impuesto y culminarlo con éxito. 

El acróbata profesional, quiere ser la primera persona en realizar la peligrosa caminata de 1.800 pies de largo sobre el famoso volcán.

Harrison y Steele, periodistas de trayectoria en Estados Unidos, se encargarán de la transmisión especial en vivo desde el coloso, a través de la señal de ABC.