Policía captura a sujeto circulado por asesinato en Siuna

nicaragua

Durante una Conferencia de Prensa, la Policía Nacional en el cumplimiento de los planes de seguridad ciudadana a nivel nacional, en el municipio se Siuna, dio a conocer la captura de un sujeto, el cual estaba circulado por el delito de asesinato.

El delincuente fue identificado como Uriel Antonio Granado Cruz, quien fue detenido el dia 23 de febrero del 2020, el hombre, en compañía de otros delincuentes, interceptó al ciudadano Agustín Obando Lopez, el delito fue cometido el día miércoles 13 de noviembre del 2019, en la comunidad Come Negro, municipio de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. 

Lee también: "Tayra Banks", quien mató a jovencito en Managua, enfrentará juicio

Posterior los asesinos se dieron a la fuga, hasta el momento se desconocen cuales fueron las causas del horrible crimen, pero todo apunta que intentaban robarle al ahora fallecido.

nicaragua, policia nacional, asesinato, hombre en siuna, detenido,

El hombre, al momento de ser presentado por las autoridades, no demostraba ningún remordimiento por haber cometido tan atroces acciones y sonreía mientas estaba esposado.

Uriel Antonio Granado Cruz permaneció fugitivo durante 3 meses, sin embargo no pudo evadir la ley. El hombre fue capturado en la comunidad de El Naranjo, municipio de Waslala, en la Region Autónoma de la Costa Caribe Norte. 

La Policia Nacional tambien dio a conocer que el detenido era miembro de una banda delincuencial que operaba en la región del Caribe Norte del pais, quienes son autores de delitos de abigeato, asaltos, homicidios, tráfico de droga, entre otros. Además presenta antecedentes por tenencia ilegal de armas.

nicaragua, policia nacional, asesinato, hombre en siuna, detenido,

Tras su captura Granado Cruz fue remetido a las autoridades competentes para que enfrente el debido proceso judicial. Por su parte la Policía Nacional reitera su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de los nicaragüenses, ademas deja en evidencia su arduo trabajo para hacer cumplir la ley y no permitir que ningún delito quede impune.