Usar GPS y no ver señal de Alto provoca accidente en Managua

nicaragua

Ubicándose por medio de GPS en Managua, la ciudadana Cinthia Joseling Herrera Aráuz, quien conducía un vehículo Suzuki color blanco con placa ES 26082, no se percató este miércoles de una señal de Alto e impactó a un motociclista.

Dicha señal de tránsito se encuentra ubicada de los semáforos de la Asamblea Nacional una cuadra arriba, lugar donde impactó a la motocicleta que era conducida por Fernando Joel Espinoza Sánchez, quien regresaba del Mercado Oriental de realizar compras junto a su mamá, Martha Lorena Sánchez.

Lee también: Camión cargado de tanques con gas choca contra otro carro en Boaco

nicaragua, choque, accidente, managua, gps, motocicleta,

"Yo vengo con mi madre del mercado e íbamos para la casa, la verdad todo fue en cuestión de segundos y lo que me preocupa más es el estado de mi mamá, Dios primero no le pase nada malo", dijo Fernando Espinoza, hijo de la señora.

Las personas que se trasladaban en el vehículo de cuatro ruedas son oriundos de Estelí y vinieron a la capital a realizar gestiones, por lo cual según ellos necesitaban de una aplicación que los ubicara.

"Somos de la escuela Cristal de Estelí y nos dirigíamos al Ministerio de Gobernación y como no conocemos decidimos ubicarnos por medio del GPS, pero jamás nos imaginamos que esto iba a suceder. La conductora nos expresó que el poste no la dejó divisar al motociclista", señaló Bosco Navas, pasajero del vehículo.

Mujer con lesión considerable

nicaragua, choque, accidente, managua, gps, motocicleta,

Quien se llevó la peor parte en este accidente fue la señora Martha Sánchez, ella iba como pasajera en la motocicleta y cayó de espalda de forma brusca en el pavimento, por lo cual presentaba una herida en la cabeza.

Los lesionados fueron atendidos por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes luego de ser estabilizados trasladaron a Doña Martha al Hospital Salud Integral y su hijo al Carlos Roberto Huembes.

A través de este medio de comunicación siempre se solicita a las personas tras el volante que conduzcan con precaución y sobre todo respetando la preferencia de los demás, más en lugares que no se conocen.