Motociclista resultó lesionado tras impactar con un camión en Juigalpa

nicaragua

La madrugada de este sábado, en el km 137.5 de la carretera Juigalpa a Managua, se registró un accidente de tránsito,donde un motociclista resultó con una herida en la cabeza y lesiones en diferentes partes del cuerpo al estrellarse contra la parte trasera de un camión. 

Supuestamente el camión blanco conducido por Carlos Nicolás, quien se encontraba estacionado echando combustible en la gasolinera Uno Asunción, momentos en que el motociclistas Elyin José Taleno Martínez, en aparente estado de ebriedad impactó en la parte trasera del pesado vehículo.

El lesionado fue socorrido por personas que circulaban por el lugar, siendo trasladado a la emergencia del hospital Asunción de la ciudad de Juigalpa, por una patrulla de la Policía Nacional para ser valorado por médicos de turno.

Lee también: Conducir a exceso de velocidad deja a un hombre muerto en Chontales

"El sale como loco, queriendo pasar por este lado calculando mal, y se impactó con el camión, si, él resultó con una herida en la cabeza", manifestó Eddy Chavarría, pasajero del camión.

"Yo estaba echando combustible, estaba terminando de cerrar el tapón del tanque y fue cuando escuché el impacto, me voy a ver y estaba el motociclistas en el suelo con la moto", expresó Carlos Nicolás, conductor del camión.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales a levantar el croquis y las debidas investigaciones del caso.