Matiguás: Encuentran cuerpo de hombre en estado de descomposición

nicaragua

En horas de la noche de este viernes 21 de Febrero, fue encontrado por pobladores aledaños el cuerpo sin vida de Jorge Ceferino Castro Mendoza de 35 años de edad, quien tenía tres días de andar tomando licor.

El hecho sucedió en el barrio Julio Cuaresma, de la escuela Alicia González, 500 metros al este, en la finca de Elías Gonzáles, del municipio de Matiguás.

"Él tiene del martes antepasado que salió de mi casa y andaba tomando, pero estando ahí cogió para otro lado y no llegó desde ese tiempo. Él se había perdido, ya venimos a encontrarlo aquí, a nosotros nos avisaron y me vine asomar. Sí el es, ya se encuentra en estado de descomposición", expreso Héctor Membreño, familiar.

Lee también: Delincuentes "novatos y asustados" asaltan cyber en Managua

Peritos de la Policía Nacional de Matiguás, se presentaron al lugar del hallazgo para investigar las causas de la muerte de Jorge Ceferino, descartando de esta manera que no hubo mano criminal ya que este murió por ingesta alcohólica.

También se hizo presente el médico de turno del hospital San José de Matiguás, Dr. Luis Calero, señaló que revisó el cadáver en estado de descomposición del hoy occiso, el cual no presenta ningún signos de violencia y el muere por infarto agudo amiocardio.

Revisión del forense

"Según dice el forense detalló que es muerte natural, que era un tomador y estaba desaparecido. Hasta hoy que lo encontraron por acá, ya estaba en estado de descomposición y los zopilotes andaban rondando", aseveró.

Brigadistas del Ministerio de Salud también se presentaron al lugar para inspeccionar el cadáver y ordenar inmediatamente el entierro del hombre ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Pobladores del barrio Julio Cuaresma lamentan la muerte de este hombre, porque es la primera vez que sucede en esta zona de Matiguás.