Encuentran un sospechoso vehículo abandonado en Carretera Sur

nicaragua

Un vehículo fue reportado como abandonado la noche del jueves en el camino de Las Flores, kilómetro 34.5 de la Carretera Sur, jurisdicción Carazo.

Las características del vehículo son las siguientes: Nissan Sentra placa CZ 12110 color plateado, encontrado con los vidrios abajo sin llave. A la orilla fuera del carro se encontró una bata color azul, con el nombre de "Gildan", envuelta y tirada entre el monte a la orilla del camino. 

Lee también: Accidente cobra vida de dos jóvenes en tramo carretero de Diriamba

nicaragua, carazo, vehiculo abandonado, carretera sur, las flores,

El señor Manuel Puerto vive en la entrada al camino de Las Flores e indicó que escuchó a eso de 8:40 de la noche a dos vehículos entrar a la zona, y que a eso de las 9:00 pm escuchó que solo uno salió de regreso y que incluso le costó dar la vuelta en el angosto camino de tierra.

"Este camino es muy oscuro y solo. Ya después de las 6 de la tarde aquí se vuelve peligroso. El vehículo que salió era un carrito blanco y agarró con rumbo a Managua. Cuando salí a observar qué pasaba con el otro vehiculo lo miré parqueado. El primer vehículo que salió le costó dar vuelta porque lo hizo con las luces apagadas", indicó Puerto.

Investigación del misterioso vehículo

nicaragua, carazo, vehiculo abandonado, carretera sur, las flores,

Al lugar se hizo presente un equipo de la Policía Nacional de Carazo para resguardar el perímetro e iniciar con las investigaciones en torno al caso. 

Pobladores piden más vigilancia policial en esta zona ya que se ha vuelto entrada y salida de vehículos desconocidos y sospechosos, además que es un lugar propicio para delinquir ya que es oscuro y con poca movilización, es por ello que piden colocar una luminaria en esta zona para que los que transitan no corran peligro de muerte o de robo.