Tres lesionados por irrespetar luz verde en semáforos del Cine González

nicaragua

El no respetar la preferencia de los demás provocó un accidente de tránsito entre 2 motociclistas la tarde de este jueves, en las inmediaciones de los semáforos del antiguo Cine González

El hecho se registró al momento que Julio Roberto López de 22 años, quien se trasladaba de norte a sur, puso su moto en marcha por que el semáforo le había dado la luz verde, pero Alejandro Torres, de 18 años, quien viajaba de este a oeste, se cruzó imprudentemente la luz roja.

Visita también: Policía desplegada para prevenir actos delictivos en Managua

"Yo me dirijo hacia el Banpro de Plaza España, trabajo como mensajero y cuando me dio la luz verde yo arranqué, pero siempre hay gente irresponsable que caminan como locos y ya vez que pasó, yo golpeado y mi moto con la que es mi machete de trabajo dañada, venían 2 y a exceso de velocidad", aseguró Julio López.

nicaragua, accidentes de transito, alta velocidad, cine gonzalez, managua, motociclistas,

Alejandro Javier Torres viajaba junto a Francisco Chávez Torres de 19 años, ambos hermanos, en este accidente resultaron lesionadas las 3 personas involucradas, afortunadamente no hubo otras consecuencias que lamentar.

"Sinceramente esos jóvenes venían desmangados (a toda velocidad ), si él a querido evitar esto frena, pero no se cual es la prisa con la que se movilizan, bien dice el dicho "mas vale tarde, pero seguro", ahora por apresurados no llegarán a tiempo a donde se dirigían, por que van al hospital", expresó un testigo de este percance vial.

nicaragua, accidentes de transito, alta velocidad, cine gonzalez, managua, motociclistas,

Torres de 18 años fue trasladado a un centro hospitalario por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, para que fuese atendido por médicos de turno, ya que este fue quien se llevó la peor parte.

"Nos llamaron a la línea de emergencia, y al llegar al lugar constatamos que habían 3 personas lesionadas, 2 personas atendimos en el lugar y uno va a ser trasladado al hospital Lenin Fonseca por que presenta una posible fractura en el tabique nasal y un trauma en el parental derecho", adujo Pervins Morales, técnico en emergencias medicas de la Cruz Roja.