Fallece motociclista tras accidente en la Carretera León-Chinandega

nicaragua

La noche del miércoles ocurrió un accidente en que un motociclista y su acompañante resultaron lesionados de gravedad, en la Carretera León-Chinandegafalleció la mañana del jueves.

La víctima fatal fue identificada como Edwin Cuevas Orozco, de 21 años, el que se convierte en la séptima víctima en accidentes de motocicleta en lo que va de este año 2020.  

Te interesa: Bomberos controlaron fuego en un "rastrojo" en Nandaime

El veinteañero se rindió a la muerte la madrugada del jueves en una clínica previsional donde fue trasladado por los bomberos, después de sufrir un violento accidente en motocicleta. 

Los hechos

nicaragua, chinandega, muerto, accidente, carretera leon, motociclista,

Cuevas impactó de manera frontal en el costado derecho de un microbús color blanco, con placa CH23798, a las 8:35 de la noche del miércoles a orillas de la Carretera Panamericana, frente al bar Leonela, a la altura del kilómetro 126.5, sector de la comarca San Benito número 1. Este es uno de los tramos carreteros más peligrosos y con mayor incidencias en accidentes fuertes. 

Junto a la víctima viajaba el adolescente Javier Arbizú Torrez, de 13 años, quien se encuentra con fracturas en sus miembros inferiores en sala de ortopedia del Hospital España.

Lamentablemente el motociclista no logró sobrevivir al impacto, que le provocó el desprendimiento de órganos vitales. 

nicaragua, chinandega, muerto, accidente, carretera leon, motociclista,

Se conoció que la víctima mortal y el menor regresaban de la comarca El Trapichón, luego de trasladar un paquete de alimentos y frutas para llevarlos por la madrugada a Matagalpa a una familiar que se encuentra enferma.

Al llegar al lugar de la tragedia, fueron impactados por un microbús que circulaba con dirección de este a oeste, cuyo conductor dijo a la Policía Nacional que la víctima le invadió carril y que no logró ver la moto que traía los focos apagados.

Ambos heridos fueron trasladados por la ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Chinandega, mientras los investigadores de Tránsito Nacional levantaban el croquis del accidente y retuvieron al conductor del microbús, trabajador del negocio de comidas rápida “El Guapollón”, sucursal Chichigalpa