Aparece joven supuestamente desaparecida con su sobrino en Bluefields

nicaragua

Este miércoles 19 de febrero del año 2020, fue divulgada a través de redes sociales, noticia referida a la supuesta desaparición de la ciudadana Sharon Shanet Omier Braket, 17 años, con su sobrinito de 7 meses de edad.

Te puede interesar: Policía aclara caso de joven supuestamente desaparecida en Managua

Equipo técnico de la Comisaría de la Mujer de Bluefields, recibió denuncia a la ciudadana Shollete Scarlett Omier Braket, 27 años, por la supuesta desaparición de su hermana Sharon Shanet Omier Braket, 17 años, quien salió de su casa el día martes 18 de febrero a las 6:30 de la tarde, llevándose al bebé  de la denunciante, de 7 meses de edad.  

Procediéndose a la búsqueda y localización de los supuestos desaparecidos.

Este miércoles 19 de febrero, a las 5:40 de la tarde, fue localizada la ciudadana Sharon Shanet Omier Braket con su sobrinito de 7 meses, expresando que no estaba desaparecida, que se había ido de su casa por discordia familiar.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, miércoles 19 de febrero de 2020.

Otro caso similar fue aclarado

La noticia de la desaparición de la joven Jessica Alejandra Díaz Mayorga, circulaba a través de diferentes redes sociales, generando pesar y zozobra en la población.

Muchos sitios de noticias publicaban al respecto y pedían comunicarse en caso de tener información, hecho que alcanzaba una gran cantidad de vistas, reacciones y compartidos.

Al respecto la Policía Nacional emitió un comunicado en el que aclara los hechos y reitera su voluntad y fin de seguir dando acompañamiento a las familias y brindando la seguridad al pueblo nicaragüense. 

La Policía Nacional localizó este miércoles 19 de febrero 2020 en el mercado El Mayoreo a Jessica Alejandra Díaz Mayorga, en entrevista expresó que el día de ayer martes 18 de febrero, salió de su casa de habitación y se fue de paseo con su novio a quien conoció a través de redes sociales.