Capturan a violador que abusó a una adolescente de 15 años en Managua

nicaragua

La Policía Nacional dio por esclarecido un caso de violación registrado el pasado domingo 9 de febrero en las cercanías a la entrada principal de Ciudad Belén, Managua, donde la víctima es una adolescente de 15 años. 

La jovencita abordó un vehículo taxi marca Kia, color negro, placa M 03975, conducido por Brandons Jessel Lara Palacios, quien supuestamente la tomó a la fuerza, buscó un sitio montoso y cometió el reprochable hecho.

Te interesa: Joven en caso de supuesta violación internada en un hospital de Managua

"La víctima solicitó el servicio para dirigirse a su casa de habitacion en Chilamatillo, municipio de Tipitapa. En el trayecto el conductor del taxi se desvió de la ruta, tomando la calle nueva a Ciudad Belén y al llegar a la entrada principal, 400 metros al este, detuvo el vehículo, la tomó a la fuerza y la introdujo a un predio baldío, procediendo a abusarla sexualmente dentro del auto. Posteriormente la abandonó en el sector del 7 Sur, Nejapa", dijo este miércoles el comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional.

nicaragua, violacion, managua, captura, agresor, ciudad belen, abuso sexual,

Resultados de las investigaciones policiales 

En los resultados periciales biológicos y químicos realizados por investigadores se encontró coincidencia de fluidos corporales extraídos a la víctima, comparados con Brandons Jessel Kara Palacios. 

El sujeto fue reconocido por la víctima plenamente como autor del delito. 

Este violador será remitido a la orden del Ministerio Público junto con las evidencias para ser procesado

nicaragua, violacion, managua, captura, agresor, ciudad belen, abuso sexual,

La institución del orden público de Nicaragua indica que mantiene seguras las calles del país y continúa esclareciendo todos estos actos espantosos, que para la poblacion nicaragüense causan indignación.

Otros casos reportados a las autoridades continúan siendo objeto de investigación y serán dados a conocer para las próximas horas.