Al menos cinco lesionados por accidente en Corinto, Chinandega

nicaragua

Al menos cinco personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado la mañana del miércoles en la entrada al Puerto de Corinto, en el departamento de Chinandega

Según testigos el accidente ocurrió a eso de las 4:00 de la mañana cuando el conductor de una camioneta no guardó la distancia e impactó con la parte trasera de una rastra, cuyo conductor intentaba entrar a la empresa Disagro.

Te interesa: Joven lesionado en Estelí por hacer carreras a bordo de motocicleta 

En el vehículo implicado en el choque, viajaban Maura Parada de 49 años de edad, quien resultó con lesiones en el antebrazo y cáaneo; el comerciante Engel Alexander Serrano de 24 años, que resultó con cortaduras en el rostro; las hermanas Denia Rivas de 25 e Isabel Cristina Rivas de 28 años con trauma toráxico y César Antonio Quintero, conductor del vehículo marca Hyundai con placa M 262469. 

Unos testigos dijeron a la Policía Nacional que a la hora que auxiliaron a los ocupantes del vehículo, no podían ponerse en pie debido al estado ebriedad que presentaban, por lo que las autoridades determinarían por medio de una prueba de alcohol si el conductor manejaba con aliento a licor. 

nicaragua, accidente de transito, corinto, chinandega, lesiones,

Se conoció que el transporte pesado involucrado en el choque iba cargado de mercancía

El conductor de la rastra y vehículo involucrados en el accidente fueron retenidos y trasladados a la delegación de la Policía Nacional en calidad de investigados.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital José Shendell de Puerto Corinto, donde permanecen en sala de observación.

Recomendaciones para evitar accidentes

La Policía Nacional reitera a la población nicaragüense a ser precavidos a la hora de manejar en las vías, además que deben respetar las leyes y señalizaciones, hacerlo a velocidad moderada y practicando la cortesía. Así mismo y se hace especial énfasis, bajo ninguna circunstancia debe conducir alguien en estado de ebriedad.