Frustran compra de armas a delincuentes en un barrio de Managua

nicaragua

Seis sujetos a bordo de un vehículo taxi marca Nissan Sentra, con placa M 04023, presuntamente se disponían a comprar armas de fuego este martes para cometer delitos en diferentes puntos de Managua

Con lo que no contaban es que la Policía Nacional les tenía preparado un intenso operativo ya que desde algún tiempo les venía siguiendo la pista. A esta agrupación también se le ocuparon cuatro motocicletas sin documentación alguna.

De tu interés: Salvadoreño que intentó ingresar cocaína a Nicaragua enfrenta audiencia

En el vehículo fueron encontrados cinco cascos, los que serían utilizados para cometer sus fechorías. El hecho se dio en Batahola Sur.

nicaragua, compra, armas, managua, delincuencia, batahola,

La especialidad de Inteligencia Nacional con la que cuenta la institución del orden público ha permitido el desmantelamiento de diferentes bandas criminales y en este caso no fue la excepción.

En busca de los otros implicados

Afortunadamente el canje de dinero y armas no fue completado, pero aún falta capturar a las otras partes, quienes harían la entrega de las mismas, por lo cual se espera que los detenidos colaboren para completar el caso.

"Yo de repente vi el dispositivo de la policía, pero en realidad no sé qué es lo que ocurre, dicen que es una banda de delincuentes, pero desconocemos de qué se trata", aseguró uno de los testigos.

La población aplaudió la labor policial e insistió que solamente con la presencia policial se evitan que desconocidos continúen cometiendo hechos donde la población nicaragüense es la más afectada.

nicaragua, compra, armas, managua, delincuencia, batahola,

"Nosotros estábamos jugando fútbol en el parque y cuando vimos a las patrullas inmediatamente nos asomamos. La verdad los sujetos tenían rato de estar ahí, parece que esperaban a alguien, por que no son de este sector, pero en realidad solo los oficiales saben qué ocurre", informó otro testigo.

Los seis elementos fueron remitidos a la estación policial número III de Managua, así mismo los agentes solicitan a la población que ha sido víctima y logra reconocer a estos sujetos, que se dirijan a este distrito a interponer su formal denuncia.