Esclarecen homicidio registrado en el barrio 19 de Julio, Managua

nicaragua

La Policía Nacional esclareció un homicidio en perjuicio de Norman Elís Pavón Solano, hecho registrado el pasado 16 de febrero en el barrio 19 de Julio. El móvil del hecho fue rencillas personales y como único detenido está Carlos Alberto Coronado Luna, 39 años.

Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional identifico? y capturo? al autor del crimen Carlos Alberto Coronado Luna, quien con objeto contundente (trozo de madera), golpeo? a la víctima Norman Elis Pavo?n Solano, ocasionándole la muerte.

Lee también: A juicio a los acusados de asesinato en la Colonia Independencia

Entrevistas a testigos realizadas por la Policía Nacional, refieren que la víctima discutió? en estado de ebriedad con Carlos Alberto Coronado Luna, "siendo el móvil del hecho rencillas”, dijo el comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la policía en Managua, quien además aseguró que el hecho se conoció a través una llamada a las líneas de emergencias 118.

Investigaciones policiales

nicaragua, homicidio, barrio 19 de julio, managua, esclarecimiento,

En el desarrollo de las investigaciones, la institución del orden en Nicaragua ocupo? las siguientes evidencias: Un objeto contundente (trozo de madera), ocupado cercano a la escena del hecho utilizado para cometer el delito.

Carlos Alberto Coronado Luna registra antecedentes delictivos de robo con intimidación (asalto) y será puesto a la orden del Ministerio Público. 

Cabe señalar que esta semana la Policía Nacional esclareció tres homicidios.

Las autoridades advierten a la población en general que si usted ha sido víctima de robo y logra reconocer a este sujeto no dude en presentarse a la delegación policial correspondiente para darle el seguimiento que requiere su caso. 

Familiares del infortunado Pavón Solano, pueden sentirse confiados que Carlos Alberto Coronado fue apresado y se hará justicia en el caso. 

La institución del orden público reitera su compromiso de velar por la seguridad, tranquilidad y paz de las familias y comunidades.