Reportan como desaparecido a chambero del muelle de Bilwi

nicaragua

La mañana de este domingo se reportó como desaparecido el chambero de nombre Randy Chow Maybeth de 38 años de edad.

Lea también: Ciudadano en aparente estado de ebriedad perece al bajar de un autobús

El desaparecido radicaba en el barrio Libertad de la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Según averiguaciones, apunta a que el sujeto desapareció este domingo 16 de febrero a eso de las 10 de la mañana en las cercanías de las costas de la ciudad de Bilwi

El capitán de la nave, conocido como Fito y el otro Randy Chow Maibeth, dijo que iban con destino a una embarcación de la empresa pesquera Flota Mar, que se encuentra anclada a media milla al norte del muelle se Bilwi, sin embargo en la trayectoria el capitán (Fito) cambió de dirección y llegaron a otra embarcación (Alex II)  que se encontraba cerca.

Se conoció que el capitán abordó esta segunda nave y el ahora desaparecido se quedó en la lancha que habían amarrado en la embarcación grande, la sorpresa es que cuando el capitán salió ya no estaba la lancha, se había soltado y las las corrientes marítimas (olas) la habían alejado. 

Cuando fueron a rescatar la lancha ya no se encontraba Randy, quien ahora se reporta como desaparecido.

Inmediatamente se les hizo saber a los familiares y a la Fuerza Naval quien inició con la búsqueda, pero hasta el momento sin ningún resultado.

La búsqueda continuará el día lunes en otras áreas, así lo informo la Fuerza Naval del Caribe Norte.