Operativo policial recupera material robado a una empresa de Managua

Por: || || Hora: 9:05 p.m..
nicaragua, managua, sucesos, arrestos, zinc, empresa constructora,
Foto: TN8

Gracias al eficaz trabajo de inteligencia de la Policía Nacional, la tarde de este domingo se ejecutó un operativo en el barrio Hilario Sánchez, en Managua, donde se logró recuperar parte del material robado a una empresa constructora en el kilómetro 17 de la carretera vieja a León.

Lea también: Policía investiga asesinato de un ciudadano en la Isla de Ometepe

El robo fue ejecutado el pasado viernes en horas de la noche y tras las investigaciones los materiales robados, entre láminas de zinc, llantas, angulares, varillas de hierro y lámina metálicas fueron localizadas en diferentes ferreterías ubicadas del edificio Armando Guido, tres cuadras arriba, dos cuadras al lago.

"Fueron varios los materiales robados, entre llantas, zinc, hierro, pero el ingeniero te puede dar mayores detalles, nosotros solo estamos cargando los materiales que se están recuperando", comentó uno de los trabajadores que no quiso brindar su nombre.

"Se esta iniciando esto, pero es un buen trabajo que ha realizado la Policía Nacional, el robo fue el viernes, estamos ubicados en el kilómetro 17 de la carretera vieja a León, se perdió zinc y otros materiales de construcción, se ha recuperado parte pero la policía continua, no quiero dar mas detalles para no entorpecer las investigaciones", dijo don Ervin Munguía, representante de MECO

El trabajo policial arrestó a 7 personas como sospechosas de este robo; entre estos Walter Suárez Palacios, Julio Suárez Lacayo, Carolina Suárez Palacios, todos familiares que están bajo investigación policial.

El material recuperado fue entregado a la empresa constructora, mientras las investigaciones policiales continúan.

 

tags:

Benedicto Balmaceda

Benedicto Balmaceda

Periodista en el área de sucesos de CrónicaTN8. Con más de 7 años de trabajar en medios de comunicación, con experiencia en temas sociales, fuentes policiales y judiciales.